COLOURLOCK Set Limpieza y Sellado Cuero es un kit ideal para prevenir el daño de color y transferencia de tinte en el cuero debido a la fricción en las áreas de contacto frequente en interiores de automóviles.
Incluye: - 1 x Limpiador de cuero suave / fuerte 125 ml - 1 x Sellante de cuero 150 ml - 1 x paño de limpieza - 1 x esponja de aplicación.
También tenemos un pequeño kit que incluye 1 x 30 ml de limpiador fuerte/delicado, 1 x 30 ml Sellante de cuero y 1 x esponja de limpieza. El kit pequeño no incluye el paño.
Aplicación: Ideal para el cuero liso en una tapicería del coche o del mobiliario. Si está sucio, el cuero debe limpiarse completamente antes de aplicar el sellante de cuero. COLOURLOCK Cepillo de limpieza de cuero facilita el trabajo para la suciedad pesada profunda en el grano (no incluido). El cuero nuevo se debe mantener durante los primeros 3 años con el sellante de cuero. Para artículos de cuero y superficies de más de 3 años recomendamos el uso de COLOURLOCK Set Mantenimiento y Protección Cuero.
El cuero nuevo no necesita ningún cuidado especial, pero necesita una protección eficaz contra la abrasión, el desgaste y la decoloración. Por ejemplo en un coche nuevo el asiento del conductor a menudo tiene más signos de desgaste. Tratar el asiento del conductor cada 3 meses, los asientos restantes de cuero cada 6-12 meses. Lo mismo se aplica a los muebles.
Las áreas que se usan más y es probable que obtengan más daño de color debido a la fricción deben ser tratadas con el sellante de cuero. La cantidad suele ser suficiente para tratar un interno en piel/cuero de un auto completo o un conjunto completo de muebles varias veces. Importante: No utilizar sobre cuero poroso. Prueba: Frote una gota de agua en la superficie. Si el cuero absorbe el agua es poroso.