COLOURLOCK Limpiador de cuero fuerte es ideal para la limpieza de cuero liso en los asientos de automóviles, interiores de coche, tableros o muebles, sofás, sillones, etc. También se puede utilizar en bolsas, maletas chaquetas, ropa y piel sintética.
El limpiador de cuero viene en una botella práctica dispensadora de espuma. Las espumas limpian con más eficacia que los limpiadores líquidos, el consumo del producto es mucho más bajo, y el cuero se humedece menos, que puede conducir al endurecimiento una vez seca. Asegura que la superficie de cuero se limpia a fondo para eliminar la suciedad.
COLOURLOCK Cepillo de limpieza de cuero facilita el trabajo para la suciedad pesada profunda en el grano (no incluido).
Después de la limpieza le recomendamos que mantenga el cuero con el protector de cuero COLOURLOCK o con el preservador de cuero de elefante COLOURLOCK que proporciona un acabado ligeramente más brillante. Los productos de cuidado protegen contra la suciedad.
La cantidad suele ser suficiente para limpiar un interior completo de un auto o un conjunto completo de muebles.
Aplicación: Siempre pruebe cualquier producto primero en un área oculta para cambios o corrección de color!
Dispense un poco de espuma sobre una esponja. ¡No aplicar directamente al cuero! Limpie el cuero de costura a costura usando la espuma. Repita varias veces, si es necesario. Quite el residuo sucio de espuma con un paño ligeramente húmedo. Dejar secar después.
En los cueros más viejos, las manchas pueden penetrar en la superficie, o la suciedad podría ser dañar el color. Tales manchas no son siempre (o no en absoluto) removibles utilizando los limpiadores. En estos casos, utilice el tinte para cuero Leather Fresh de COLOURLOCK para corregir el color, o pídanos consejo. Estos productos también son adecuados para cuero Cool Leather / SRT (SunReflective Technology).